Acerca de nosotros

 

Somos una empresa que tiene la experiencia necesaria para satisfacer todas tus necesidades. Nuestra experiencia y amplia gama de servicios, nos convierte en un socio de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de construcción o reformas.

Expertos con mas de 25 años dedicados en exclusiva al sector, se unen en nuestra compañía instruidos en tecnología puntera, para formar un equipo heterogéneo y de calidad. Desarrollamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades, gustos y presupuesto de cada cliente. Contar con profesionales cualificados, materiales de primera calidad y un presupuesto gratuito y ajustado a cada proyecto son nuestras señas de identidad. Algunas de nuestras actividades son:

1.- Canalizaciones, Construcción Civil y Edificación.

2.- Ingeniería Civil, Hidráulica, Geológica y topográfica, eléctrica y domótica.

3.- Arquitectura. (Cálculo estructuras, Ordenación territorial, Diseño)

Todas estas actividades tienen una inestimable  relación con la vida cotidiana de la sociedad.  La ayuda, con nuestros expertos y tecnologías, a las Personas  a nivel particular, Empresas y en general a todo tipo de corporaciones que nos necesitan, es nuestro objetivo y nuestro compromiso.